Cargando...

La candidata del 'Obama gallego' asalta la portada de 'Interviú'

Beatriz Carrera, número cinco de la candidatura para la ciudad de Vigo de Iniciativa Independiente (IIV), encabezada por Sinaí Giménez, posa desnuda para la revista.

Publicidad

Cartel electoral de Sinaí Giménez.- TWITTER

Actualizado:

A CORUÑA.- Albert Rivera saltó a la fama desnudándose en 2006 para dar visibilidad a Ciudadanos (entonces Ciutadans). Superando sin duda aquella estrategia, la modelo de 30 años Beatriz Carrera, número cinco de la candidatura para la ciudad de Vigo de Iniciativa Independiente (IIV), es portada esta semana de la revista Interviú. IIV es una formación vecinal no adscrita a ninguna corriente o marea y que, de momento, no consigue en las encuestas representación consistorial.

Publicidad

pORTADA DE iNTERVIÚ DE BEATRIZ CARRERA

--Es una forma llamativa de convencer a la gente de que nos estamos quedando desnudos, sin casa, sin luz –resume en conversación telefónica con Público.

Click to enlarge
A fallback.

"He sido dependienta, he limpiado portales, como hacía mi madre, he hecho mantenimiento de embarcaciones… En eso se puede decir que utilicé mi cuerpo de mujer"

-Tengo entendido que pactar este reportaje con Interviú lo decidisteis entre todos los que conformáis la candidatura.
-No fue así exactamente. La idea primera fue de mi agencia de modelos, Top Liberty Fashion.

Publicidad

Beatriz Carrera Nieto en la imagen promocional de Iniciativa Independiente (IIV).

Sinaí Giménez tampoco es un candidato al uso. Presidente de la Sociedad Gitana Española, es el primer calé de la reciente historia democrática española que encabeza candidatura en una de las grandes ciudades.

Todas las encuestas otorgan al candidato del PSOE Abel Caballero la mayoría absoluta.

Publicidad

Carrera también resumió en la entrevista, nada frívola, el programa electoral de su partido: “La creación de un parque empresarial en Vigo para 2.000 empresas. El suelo estará bonificado si el empresario garantiza que el 75% de la plantilla son parados locales. Cinco mil viviendas sociales en régimen de alquiler. Creación de un parque eólico para que la energía de los vigueses cueste un 60% menos”. Decididamente, la candidata no se expresa como las habituales pin-ups de Interviú. Sus promesas son meramente electorales.

Publicidad