Cargando...

Los candidatos buscan arañar el voto indeciso en el único debate a cuatro

Rajoy, nuevo en estas lides, se prepara para los ataques

Publicidad

Los asesores de los líderes políticos, de Podemos, Irene Montero (2d); del PSOE, Antonio Hernando (4i); del PP, Jorge Moragas (2i), y de Ciudadanos, Fernando de Páramo (4d) posan en el plató donde se celebrará el debate a cuatro. /EFE

MADRID.- Mariano Rajoy, Pedro Sáchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno se miden este lunes en un debate inédito y único. Un duelo que se presenta, sino decisivo, sí muy importante de cara a los resultados de las elecciones del 26 de junio.

Publicidad

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias debatirán colocados por este orden de izquierda a derecha de la pantalla, en un formato que estará estructurado en varios bloques de duración desigual: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Reformas Institucionales y Regeneración Democrática, Política Exterior y Pactos.

Click to enlarge
A fallback.

Rajoy, nuevo en estas lides, se prepara para los ataques

Esta vez la novedad estriba en que, por fin, el presidente del Gobierno en funciones se ha dignado a debatir con los tres aspirantes. En el 20D solo aceptó medirse con Pedro Sánchez argumentando que Podemos y Ciudadanos no tenían representación parlamentaria. Ahora, ya no había excusa posible. Por eso, se espera que tanto Sánchez como Iglesias y Rivera mantengan duelos directos con Rajoy, que intentará aportar sus conocidas cartillas de datos para rehuir de las dentelladas.

Publicidad