Público
Público

Carlos Fabra no sabe si votará al PP en las próximas elecciones

El expresidente de la Diputación de Castellón, condenado a cuatro años de cárcel, ironiza sobre su sucesor. '¿Quién es Javier Moliner? No le conozco'

EFE

El expresidente de la Diputación de Castellón y expresidente provincial del PP Carlos Fabra ha afirmado hoy que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones porque eso dependerá, ha dicho, del grado de cumplimiento de los compromisos de su partido con esta provincia.

Fabra, condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, ha hecho estas declaraciones hoy en la Cámara de Comercio de Castellón, donde hasta el próximo día 31 ejerce el cargo de secretario general.

Ha explicado que deja su cargo en la institución cameral por la 'bajeza moral de mucha gente' que, para atacarle a él, lo hace también a la Cámara de Comercio.

Al ser preguntado sobre el futuro que le augura a Javier Moliner, actual presidente de la Diputación y presidente del PP provincial, ha respondido: '¿Quién es Javier Moliner? No le conozco', y ha dicho que no sabe si votará al PP dentro de dos años porque esto depende de los cumplimientos de 'los compromisos del PP con esta provincia, que de momento -ha lamentado- son bien pocos'.

La reacción ha llegado por parte del propio president de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, que ha afirmado que le parece 'muy mal' que el expresidente de la Diputación de Castellón haya dicho que no sabe si va a votar a los conservadores 'después de haber estado tanto tiempo' en esta formación. Que por una 'situación judicial y una sentencia, ahora resulta que diga que no va a votar al PP, me parece muy mal', ha agregado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias