Cargando...

Carmena asegura que Madrid pagará "religiosamente" sus deudas, salvo que un tribunal diga lo contrario

La alcaldesa de la capital defiende el nombramiento del padre de Rita Maestre como subdirector de la Agencia Tributaria: "Es discrecional y está en base a la ley"

Publicidad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. - AFP

MADRID.- Manuela Carmena asegura que el Ayuntamiento de Madrid que ella gobierna pagará todas sus deudas, que no habrá impagos salvo que sean decretados "por un tribunal". "Vamos a pagar la deuda religiosamente", ha insistido la alcaldesa de Madrid este martes, defendiendo que la auditoría servirá para evaluar cómo se han empleado los recursos públicos de los madrileños en los últimos años.

Publicidad

Carmena también ha aprovechado para defender el nombramiento de Luis Maestre como subdirector de la Agencia Tributaria municipal. Maestre es funcionario del Consistorio desde 2004, pero su nombramiento ha sido polémico por ser el padre de la portavoz del Gobierno de Carmena, Rita Maestre. "Es un nombramiento discrecional en base a la ley", ha defendido este martes la alcaldesa, insistiendo en la preparación y la competencia del nuevo subdirector de Hacienda, y negando que este sea un nombramiento "arbitrario".

Publicidad