Público
Público

Celia Villalobos, pillada jugando al 'Candy Crush' en el Congreso

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados utilizó su iPad para jugar al popular juego mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba en posesión de la palabra durante el debate sobre el estado de la nación.

Captura del vídeo en el que Celia Villalobos juega al 'Candy Crush'

PÚBLICO

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, fue pillada esta tarde jugando al 'Candy Crush' con su iPad en mitad del debate sobre el estado la nación que ella misma presidía, como puede verse en este vídeo del diario La Marea.

Villalobos, al parecer, no pudo aguantar su aburrimiento mientras el presidente del Gobierno y de su partido estaba en posesión de la palabra, en uno de los debates más importantes de la legislatura.

La política conservadora no es la primera que se ve en una polémica similar. En 2012 los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel redondo ya fueron pillados jugando en mitad de un pleno al juego 'Apalabrados'. Otro de los casos más sonados en el mismo año fue cuando la entonces ministra de empleo, Fátima Báñez, púbico un tuit con su puntuación en Bubble Shooter, del que responsabilizó a sus hijos.

En Twitter, las bromas no han tardado en llegar:

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias