Cargando...

CENTRO DE PRENSA REFERENDUM Mediapro abre un centro internacional de prensa para el seguimiento del 1 de octubre

El International Press and Broadcasting Center Mediapro estará a disposición de medios de comunicación, de la Generalitat, de grupos parlamentarios, de partidos políticos y entidades soberanistas porque hagan sus comparecencias y valoraciones

Publicidad

Últimos preparativos para habilitar el centro internacional de prensa en el Edificio Imagina, de Mediapro.

barcelona, Actualizado:

Mediapro abrirá una centro internacional de prensa para poder hacer seguimiento de todo lo que suceda alrededor del 1 de octubre. El centro estará a disposición de medios de comunicación de todo el mundo a partir de este viernes y estará abierto hasta el lunes 2 de octubre. Mediapro pone las instalaciones también a disposición de la Generalitat, de grupos parlamentarios, de partidos políticos y entidades soberanistas para que hagan sus comparecencias y valoraciones.

Publicidad

Este centro internacional de prensa, el International Press and Broadcasting Center Mediapro (IPBC Mediapro), estará instalado en la sede del Grupo en Barcelona, ​​en el edificio Imagina (Diagonal, 177). Se ha habilitado un plató de 969 metros cuadrados y se han instalado 120 mesas de trabajo con espacio para 240 personas. También hay una tarima con tres atriles para las autoridades que a lo largo del fin de semana quieran comparecer ante la prensa.

Click to enlarge
A fallback.

Centro Internacional de prensa habilitado por Mediapro para hacer seguimiento del 1 d'octubre.

La sala de prensa del IPBC Mediapro dispondrá de tarimas habilitadas para la captación de imágenes por parte de los equipos ENG. Los equipos tendrán a su disposición conectores con señal de audio analógico de la sala de prensa y una conexión eléctrica.

Mediapro también pone a disposición de las diferentes televisiones espacios aptos para la ubicación de platós exteriores e interiores, bajo petición. Las unidades móviles se situarán en el perímetro exterior del edificio Imagina, e IPBC Mediapro gestionará los permisos municipales. En un segundo plató, de 200 metros cuadrados, habrá mesas de trabajo para las televisiones que tengan que editar imágenes, y cabinas de traducción simultánea de las comparecencias que tengan lugar en el espacio.

Publicidad

Los medios interesados pueden ponerse en contacto con el centro internacional de prensa a través de la dirección de correo electrónico  info@ipbcmediapro.es .​

Publicidad