Público
Público

Cifuentes La ex alto cargo de Cifuentes que dimitió por quedarse un piso del IVIMA sin sorteo vuelve a trabajar en la Comunidad de Madrid

María Jesús Martín Nieto, exdirectiva del Ivima, tiene un empleo ahora en la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. EFE

PÚBLICO

María Jesús Martín Nieto, exdirectora del Área Económica, Promoción y Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, ha encontrado un nuevo empleo en el organigrama de la Comunidad de Madrid.

Martín Nieto dimitió el pasado diciembre tras conocerse que en veinte días había conseguido un piso del Plan Joven sin entrar en un sorteo y sin que su nombre constara en la lista pública de aspirantes.

Un mes después, según informa la Cadena SER, la ex alto cargo del antiguo IVIMA fue contratada para trabajar en la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), empresa pública de la Comunidad que dirige Cristina Cifuentes que tiene un presupuesto de 7,4 millones de euros.

La SER afirma que el puesto que desempeña no está claro, pero que pueden ser dos opciones: que trabaje como asesora jurídica o que se encargue de gestionar los inmuebles que están dentro del patrimonio de la AMTA.

Fuentes próximas al Gobierno regional aseguran no ver nada extraño en su contratación. Afirman que Martín Nieto aprobó unas oposiciones en 2009 y que, tras su dimisión, recurrió a una lista de espera de contratación en la que estaba inscrita desde hace ocho años.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias