Cargando...

Cifuentes, sobre su paso por Caja Madrid: "Ibas allí, aprobabas las cuentas generales y ni las mirabas"

Telemadrid

Publicidad

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal (i), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), durante un acto del partido en Seseña (Toledo). EFE/Ismael Herrero

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha admitido este miércoles que en la asamblea general de Caja Madrid, que se reunía como mucho dos veces al año, se aprobaban las cuentas generales pero que no se miraban.

Publicidad

En un tono desenfadado, Cifuentes ha explicado que en esas asambleas, que se reunían, como mucho dos veces al año, había unas 400 personas. "Ibas allí, aprobabas las cuentas generales y ni las mirabas", ha reconocido.

Click to enlarge
A fallback.

"Cuando unas personas están llevándoselo enterito, es normal que no den muchas explicaciones, nosotros no sabíamos lo que estaba allí ocurriendo"

En cualquier caso, ha añadido que los gastos de 'tarjetas black' no estaban en las cuentas y que no se les presentaban. "Cuando unas personas están llevándoselo enterito, es normal que no den muchas explicaciones, nosotros no sabíamos lo que estaba allí ocurriendo", ha asegurado.

Publicidad

Cifuentes ha explicado que defendió "mucho" a Rato porque siempre ha creído que había sido un "buen ministro de Economía"

En este punto, ha recordado que allí no sólo estaba el Partido Popular, sino todo el resto de partidos, incluido, el propio candidato a la Presidencia por el PSOE, Pedro Sánchez, que asistía como ella en calidad de asambleísta general.

Publicidad

Telemadrid

Sobre Telemadrid y los gastos extras que se habrían gastado sus consejeros, como recogen informaciones de la Cadena Ser de los últimos días, Cifuentes ha indicado que es una "vergüenza" y ha defendido que ella nunca nombrará presidente o cargos en este ente público.

Publicidad