Cargando...

Un ciudadano irrumpe en el acto de Rajoy con sus candidatos al grito "¡Sois la mafia!"

El PP de Madrid lo minimiza

Publicidad

Momento en el que el espontáneo es reducido por los equipos de seguridad. / EFE

Actualizado:

MADRID.— Un ciudadano ha irrumpido este mediodía en el acto que el Partido Popular ha organizado este martes en el Parque del Retiro con sus cabezas de lista a las elecciones generales al grito de "¡Sois la mafia!". El equipo de seguridad del presidente ha conseguido reducir al espontáneo y alejarlo del acto.

Publicidad

El incidente se ha producido poco después de las 13.00 horas cuando el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, acababa de colocarse para posar en foto de familia con todos sus candidatos, flanqueado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Click to enlarge
A fallback.

En ese momento, con micrófono en mano, un individuo ha interrumpido el posado intentado acercarse a Rajoy con gritos de "¡Sois la mafia!", "¡Sois la corrupción!", "¡5.000 sin techo, nos condenáis en vida!". El equipo de seguridad del presidente del Gobierno ha conseguido llevarse al espontáneo y reducirlo, si bien ha tardado en conseguirlo porque se resistía y seguía con sus críticas al PP.

El PP de Madrid lo minimiza

Fuentes del PP de Madrid han restado trascendencia al incidente asegurando que se trata de un activista que ya ha boicoteado en otras ocasiones actos de otros partidos, incluyendo encuentros del PSOE o de Podemos. De hecho, han recordado que algo similar le ocurrió al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero recientemente en un acto con el 15M.

Publicidad