Cargando...

Ciudadanos asegura que "en ningún caso" votará "sí" a un Gobierno de Sánchez

"No han estado a la altura"

Publicidad

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Madrid para valorar la actualidad política. EFE/Zipi

Actualizado:

MADRID.- El vicepresidente de Ciudadanos (C's), Juan Manuel Villegas, ha señalado que su formación no votará sí a un Gobierno presidido por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha criticado la actitud de los dos líderes mayoritarios que, a su juicio, están haciendo "un flaco favor, tanto al proceso legal establecido como a la monarquía".

Publicidad

Villegas ha indicado que los dos partidos mayoritarios se han equivocado y deberían tomarse la situación actual con la seriedad que se merece. Así, ha apuntado que los dos líderes se han enzarzado sobre los turnos en que deben tomar la iniciativa para lograr la investidura, cuando la decisión, según el ordenamiento legal es sea el Rey quien decida quién debe ser el candidato.

Click to enlarge
A fallback.

"No han estado a la altura"

"No han estado a la altura, han utilizado un proceso muy serio, que implica a la Casa Real, como la búsqueda de un candidato para una investidura para defender sus intereses", ha señalado.

Publicidad