Cargando...

Podemos comienza a crear el programa cultural para las generales

El partido morado se ha reunido con sus responsables autonómicos de cultura y con diferentes profesionales y expertos para poner en marcha las propuestas.

Publicidad

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado de Breogan Rioboo, Irene Montero, Carmen Quiroga y el presentador del mitin que ha ofrecido en el Auditorio Ciudad de Vigo, dentro de la gira "La Ruta del Cambio". EFE/Salvador Sas

Actualizado:

La responsable de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, y el responsable del área de Cultura del Consejo Ciudadano Estatal, Eduardo Maura, se han reunido con los responsables autonómicos de cultura de la formación y con diferentes profesionales y expertos para poner en marcha el proceso de elaboración del programa con el que Podemos concurrirá a las próximas elecciones generales.

Publicidad

Por su parte, Maura ha presentado los ejes transversales del programa, que son accesibilidad, diversidad cultural, transparencia, sostenibilidad y proyección hacia el exterior. Además, ha resaltado que "una de las señas de identidad de Podemos es, precisamente, tomarse la cultura en serio en todas sus dimensiones: como derecho, como bien común, como expresión social y como sector productivo".

Publicidad