Público
Público

Cospedal, sobre Bárcenas: "No tengo miedo absolutamente de nada"

La secretaria general del PP asegura que hay 'tranquilidad' en el partido y ha presumido del 'ejercicio de transparencia' de su formación

EUROPA PRESS

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado rotunda este lunes que ella no tiene 'miedo absolutamente de nada' en relación con posibles revelaciones que pueda hacer el extesorero del partido Luis Bárcenas, que está en prisión desde el pasado jueves.

'No tengo miedo absolutamente de nada', ha proclamado en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde ha asegurado que hay 'tranquilidad' en el partido y ha presumido del 'ejercicio de transparencia' que ha realizado su formación.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este lunes que no tiene miedo a posibles revelaciones del ex tesorero del PP Luis Bárcenas tras su ingreso en prisión decretado la semana pasada por la Audiencia Nacional. Fernández Díaz ha sido preguntado por un periodista acerca de si tiene miedo a que Bárcenas 'tire de la manta'. 'Tengo miedo a algunas cosas, pero no a eso que usted ha dicho', ha respondido el titular de Interior tras su asistencia a un seminario en los cursos de verano de El Escorial.

También ha sido cuestionado acerca de si Bárcenas ha recibido alguna visita este fin de semana en prisión, pero Fernández Díaz ha declinado ofrecer información a este respecto. 'No tengo nada que decir porque como ministro del Interior no tengo que hacer públicas las visitas que en uso de la legislación penitenciaria pueda haber recibido', ha explicado. Sobre el encarcelamiento ha comentado que se trata de 'una decisión de la Justicia'. 'Lo único que tengo que decir es que respeto y acato esa decisión y además confío en la Justicia y la Fiscalía y si el juez ha tomado esa decisión sus motivos tendrá'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias