Público
Público

Cospedal demandará por tercera vez a Bárcenas por "atentar a su honor"

El extesorero del PP acusa ha acusado a la secretaria general del partido y a Mariano Rajoy de repartirse 50.000 euros procedentes de una deuda del gerente del PP de Pontevedra.

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. EFE

AGENCIAS

MADRID. -La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, demandará por tercera vez al extesorero del partido Luis Bárcenas por "atentar contra su honor" por las acusaciones vertidas en el libro 'Bárcenas. La caja fuerte', según han informado fuentes cercanas a dirigente conservadora.

En el libro, el extesorero acusa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la secretaria general del partido de repartirse a partes iguales un total de 50.000 euros en efectivo procedentes de una deuda del gerente del PP de Pontevedra, "hechos falsos que lesionan el honor de la secretaria general del PP", afirmaron las mismas fuentes.

Cospedal ya se ha querellado en dos ocasiones contra el extesorero.  La primera de ellas fue estimada por la Audiencia Provincial de Toledo y condenó a Bárcenas a cesar en la intromisión del honor e indemnizar a Cospedal, mientras que la segunda está pendiente de resolución.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias