Cargando...

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Cospedal continúa el desmarque de Rato y dice que las personas del PP son honradas

Publicidad

Maria Dolores de Cospedal, en una foto de archivo. EFE

Actualizado:

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido hoy que el caso de Rodrigo Rato "afecta especialmente" a su partido, el PP, porque el expresidente de Bankia fue uno de sus "activos más importantes", pero ha insistido en que todos los españoles son iguales ante la ley.

Publicidad

Además, ha añadido que "el Gobierno demanda imparcialidad, que la tienen" tanto a la Agencia Tributaria como a la Fiscalía y a la Justicia, y también reclama "un trato igual para todos".

Click to enlarge
A fallback.

Ha admitido el presidente del Gobierno que no le gusta que se produzcan "este tipo de acontecimientos. Ojalá jamás se vuelvan a producir en el futuro", ha añadido.

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, por su parte, ha destacado que la posible afección que pueda tener en el PP la investigación abierta al exvicepresidente del Gobierno y exdirector del FMI Rodrigo Rato "no ha parado en absoluto al Gobierno para seguir adelante en lo que considera una investigación necesaria", sumándose así a las muchas voces del PP que estos días presumen de no haber entorpecido a la Justicia en sus investigaciones.

Publicidad