Público
Público

Costa ve en el PP al salvador del «peligro»

A. P. V.

Como Rajoy y Aguirre, el coordinador del programa electoral del PP tuvo palabras para el presidente del Gobierno, que, según Juan Costa, rompió los consensos básicos del proyecto de convivencia del PP y perdió 'una oportunidad histórica para conseguir que España se encuentre entre las economías más avanzadas e importantes del mundo'.

Costa, pesimista, advirtió que 'estamos encadenando un periodo de desaceleración económica, de aumento del paro que pone en peligro muchas de las oportunidades que tienen los españoles'.

El discurso del coordinador del programa electoral conservador fue el aperitivo de lo que serían los grandes anuncios posteriores de Mariano Rajoy en materia de igualdad.

Entre las cinco principales

Juan Costa, en la primera intervención del acto 'Más igualdad, mejor empleo', aseguró que el PP trabajará por lograr más trabajo para las mujeres, pues esto supone estar más cerca de lograr el pleno empleo. 'El empleo es igualdad, la igualdad es empleo', razonó el ex ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno Aznar.

En su discurso, el más breve de los tres que se concentraron en una hora, Costa tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de redacción del programa electoral. Éste, dijo, se centra en dos objetivos, que son los objetivos de Mariano Rajoy: 'Conseguir que la economía española sea una de las cinco principales del mundo más avanzado (...) y conseguir el pleno empleo', anunció Costa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias