Este artículo se publicó hace 9 años.

“No creo que haya habido un lugar con más corrupción que La Muela”

La Muela quintuplicó su población en los años de la burbuja inmobiliaria, durante la que pasó de emblema de desarrollo a paradigma de corrupción.
La Muela quintuplicó su población en los años de la burbuja inmobiliaria, durante la que pasó de emblema de desarrollo a paradigma de corrupción.

Zaragoza--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Pufos a la altura de Bárcenas y de Rato

Publicidad

Campos de secano disfrazados de calle

Sobre la firma

Periodista de economía, empleo, consumo, energía y ecología desde Aragón.

Comentarios de nuestros socias/os