Cargando...

Podemos denuncia el "bloqueo criminal" de Israel y exige que cese el "apartheid" a Gaza

Rafa Mayoral lamentó el asalto a la Flotilla de la Libertad por parte del Ejército israelí durante su presentación del Foro por el Cambio, que servirá para seguir elaborando su programa. 

Publicidad

MADRID.- Un "bloqueo criminal" y una situación de "apartheid" a Gaza creada por Israel. Así se refería este lunes a la situación que desde hace ocho años viven los habitantes de la Franja de Gaza el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral, horas después de que el Ejército de Israel interceptase y obligase a virar el rumbo a los tripulantes de una de las cuatro embarcaciones que integran la Flotilla de la Libertad, que viajaba rumbo a Gaza cargada de ayuda humanitaria.

Publicidad


El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos realizaba estas declaraciones en la sede del partido, en la madrileña calle Princesa, en una comparecencia inicialmente proyectada para presentar el Foro por el Cambio, la jornada del próximo 11 de julio que servirá al partido para recopilar ideas a incorporar en su programa.

Publicidad