Cargando...

La derecha sale derrotada del primer debate

Pedro Sánchez entra en el cuerpo a cuerpo con Rivera, al que llegó a llamar "mentiroso", y con Iglesias, del que dijo que era un "difamador"

Publicidad

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, antes del debate electoral. REUTERS/Juan Medina

Actualizado:

MADRID.- El debate a tres entre Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), candidatos a ocupar el Palacio de La Moncloa a partir del próximo 20 de diciembre, celebrado este lunes ha puesto de manifiesto la utilidad y la conveniencia de este tipo de citas para acercar a los aspirantes a los electores y, sobre todo, conocer su capacidad de formular propuestas que susciten interés de cara a la jornada electoral. En este sentido, el debate puede considerarse altamente positivo.

Publicidad

La ausencia del candidato Rajoy apenas ha tenido trascendencia nominal salvo al inicio, cuando el aspirante socialista lo ha hecho notar. A partir de ahí, el debate ha transcurrido como el Guadiana, en ocasiones desaparecía en una serie de consignas precocinadas, pero en otros momentos ha habido rifi-rafes puntuales que han animado esporádicamente el debate.

Publicidad