Cargando...

Podemos dice que "en ningún caso" dejarán de pedir las dimisiones de Chaves y Griñán

Pablo Iglesias urge a Susana Díaz a dar respuesta a los tres requisitos planteados por su formación para abstenerse o apoyar la investidura de la vencedora de las elecciones.

Publicidad

Los expresidentes Chaves y Griñán. 

MADRID.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que "en ningún caso" dejarán de pedir la dimisión de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán de sus escaños en el Congreso y el Senado, respectivamente, aunque el Tribunal Supremo decida no imputarles por el caso de los ERE.

Publicidad

Así, ha asegurado que en este momento "nadie cuestiona la responsabilidad política de Chaves y Griñán en este caso de corrupción". "Es una cuestión de salud democrática en la que estarían de acuerdo todos los ciudadanos, hayan votado lo que hayan votado: en que estos dos señores, en la medida que han sido responsables políticos de uno de los casos que más vergüenza nos produce a los demócratas, asuman sus responsabilidades políticas, independientemente de lo que digan los jueces", ha reafirmado.

Publicidad