Cargando...

Mail a Blesa: “¡Si nos echan tendremos bastante más que los dos años de indemnización!”

Así agradece Matías Amat a Miguel Blesa su gratificación irregular. Nuevos correos revelan cómo los directivos expoliaron 15 millones de euros a Caja Madrid a base de incentivos, regalos o indemnizaciones irregulares.

Publicidad

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.- EFE

Actualizado:

MADRID.- “Disfrutemos por si algún día llegan las vacas flacas”; “Ahora por lo menos si nos echan tendremos bastante más que los dos años de indemnización!!!”; “es necesaria absoluta discreción sobre este tratamiento fiscal”… El informe de la investigación interna encargada por la nueva dirección de Bankia contiene nuevos correos electrónicos de lo más reveladores del alcance del saqueo de Caja Madrid por parte de Miguel Blesa, su expresidente, y su círculo de confianza en plena crisis a base de incrementos de incentivos, indemnizaciones irregulares, créditos…

Publicidad

Los directivos de Blesa también expresan su agradecimiento por estos aumentos de ingresos. Y, así, Matías Amat Roca, su mano derecha y director general, escribe a Blesa para agradecerle el Incentivo a Largo Plazo –irregular- que aprobaron:

Publicidad