Público
Público

Errejón lanza su propia web para resaltar su perfil como líder y sortea visitas guiadas al Congreso

El número dos del partido estrena errejón.info, donde recopila las propuestas de su equipo para Vistalegre II y presenta algunos de sus datos biográficos.

Detalle de la web www.errejon.info

A.L.M.

MADRID.- Su equipo dice que aún queda tiempo para llegar a un acuerdo con el que capitanea Pablo Iglesias, pero al mismo tiempo Íñigo Errejón prepara distintas iniciativas para ensalzar su perfil como líder. Recuperar la ilusión, su iniciativa para Vistalegre II, lanzaba por sorpresa durante la tarde de este lunes la web www.errejon.info, que recoge algunas de las claves de su propuesta para la segunda Asamblea Ciudadana del partido, siempre ligadas a la figura del secretario político. 

El portal ofrece a quienes se inscriban la oportunidad de participar en el sorteo de una visita guiada -por el propio Errejón- al Congreso de los Diputados, repasa su trayectoria en Podemos desde la dirección de la campaña a las elecciones europeas de 2014 y explica algunas de sus tareas como portavoz de su grupo en la Cámara Baja. 

También recoge la biografía del número dos, una galería de vídeos e imágenes y enlaces a entrevistas publicadas en distintos medios, así como la agenda del secretario político. De hecho, entre los actos que recoge está el que tendrá lugar este sábado a las 12.00 en el cine Palafox de Madrid, cuando el número dos responderá a preguntas de simpatizantes. 

Tanto el evento del sábado como la decisión de publicar su propia web a apenas 48 horas de que se cierren los plazos para cerrar un acuerdo con Iglesias persiguen resaltar la figura de Errejón, en un momento en que tanto su equipo como el del secretario general afirman que están esforzándose por llegar a una alianza, sin que trascienda el menor avance en sus conversaciones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias