Público
Público

Un ex alto cargo de CCOO denuncia registros en su casa sin tener constancia de su imputación

Juan Antonio Florido, exsecretario general de la Federación andaluza de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines del sindicato, se declara 'muy sorprendido por las formas de la juez Alaya'

EUROPA PRESS

El exsecretario general de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines (Fiteqa) de CCOO-A, Juan Antonio Florido, ha criticado los registros que se están practicando en su domicilio particular, tras lo que ha asegurado no tener constancia de su imputación en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya.

Juan Antonio Florido ha asegurado que está fuera de Sevilla y reconoce que sabe 'por sus abogados' que su domicilio está siendo registrado dentro de la segunda fase de la denominada operación Heracles que desarrollan desde primera hora de este martes agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Florido se ha mostrado 'muy sorprendido' por 'las formas' y reconoce 'no entender' dicho registro, aunque también asegura que no tiene 'nada que temer', toda vez que apunta que no ha hecho 'nada ilícito ni nada que ver con la trama de los ERE'. 'No me importa que registren mi domicilio, lo pueden hacer cuantas veces quieran', ha aseverado.

'No entiendo el registrado porque ni siquiera tengo comunicación oficial ni constancia ni he recibido notificación de mi imputación en el caso ERE', ha asegurado el sindicalista, quien asegura que se enteró 'por la prensa' de su imputación por parte de la juez Alaya en un auto anterior.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias