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Podemos exige a Bruselas que la patronal del telemárketing cumpla la normativa laboral europea

Los eurodiputados Miguel Urbán y Tania González llevan a la Comisión Europea el conflicto del sector de Contact Center para que investigue los aspectos del convenio que, según los trabajadores,  atentan contra la normativa europea tras la sentencia del TJUE

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Representantes sindicales del sector del Contact Center protestan en el Parlamento Europeo, en Bruselas, el pasado martes.-PODEMOS

@JairoExtre

MADRID.- Los eurodiputados de Podemos Miguel Urbán y Tania González han elevado una pregunta a la Comisión Europea (CE) para que ésta investigue y obligue tanto al Gobierno español como a la patronal del sector del Contact Center a que se cumplan la normativa comunitaria en materia laboral.

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González y Urbán han trasladado a la CE las conclusiones de un informe del gabinete jurídico de la CGT en el que concluyen que el convenio colectivo del Contact Center ─que expiró hace más de 20 meses y que la patronal se niega a volver a negociar con los trabajadores─ incumple varias directivas europeas.

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