Cargando...

Fernando González ‘Gonzo’: “Lo peor de las dos Españas se parece demasiado”

El entrevistador de ‘El Intermedio’ acaba de publicar '¡Todo por mi país!', “un desahogo sobre las personas que están detrás de los personajes políticos” o, como explica a 140, “el latrocinio disfrazado de servicio público”.

Publicidad

El perfil de la cuenta de Twitter de 'Gonzo'.

MADRID.- Decora su cuenta de Twitter con un esperpéntico collage en el que sobresalen el Pequeño Nicolás, Iñaki Urdangarín, Sonia Castelo o Ignacio González. Nada que ver con los gurús de @a_lo gonzo —dice que no los tiene— sino con parte de ¡Todo por mi país!, su primer libro y un “desahogo” que le ha permitido contar todo lo que no puede contar en televisión.

Publicidad

Pero no es una pregunta incómoda de las que acostumbra…
Es que yo no tengo la responsabilidad que tienen mis entrevistados.

Click to enlarge
A fallback.

Pantallazo1

Usted, que ha hecho de casi todo, elija: ¿la radio, la tele, el periodismo deportivo o lo que hace ahora?
Lo que más he disfrutado es lo que he hecho en televisión. Lo que hice en Caiga quien Caiga y hago ahora en El Intermedio 

Pantallazo2

¿Confía en que algún servidor público lo sea?
Los he conocido y los conozco. Pero no lucen. No trabajan en lugares donde su trabajo pueda afectar a un gran número de ciudadanos. En la política local he conocido a grandes servidores públicos. Pero no les dejan crecer. Un servidor público no tiene futuro en un partido político.

Publicidad

De cómo la mentira puede llegar muy lejos por la ignorancia de los ciudadanos.

Pantallazo3

Hace unos días le llovieron las críticas por su entrevista a Cristina Cifuentes. ¿Cómo las lleva?
En su justa medida. Se parecen tanto las críticas que recibí por la entrevista a Cifuentes a las que recibí por la de Manuela Carmena… Si las dos Españas tomaran café juntas, se darían cuenta de que son tan parecidas que creo que acabaríamos con los problemas de este país.

Publicidad

Pantallazo4

Publicidad