Público
Público

Francisco Igea, positivo en covid el primer día de la campaña electoral de Castilla y León

El candidato de Ciudadanos cumplirá con la cuarentena y seguirá con la campaña desde su casa y de manera telemática.

El exvicepresidente de la Junta de Castilla de León Francisco Igea a su llegada a una comparecencia tras ser ratificado como candidato de Ciudadanos a las elecciones de Castilla y León, en la sede de Cs, a 27 de diciembre de 2021, en Valladolid, Castilla
El exvicepresidente de la Junta de Castilla de León Francisco Igea en la sede de Cs, a 27 de diciembre de 2021, en Valladolid, Castilla y León. Europa Press

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha dado positivo en covid el primer día de la campaña electoral de Castilla y León.

"Malas noticias en campaña. Acabo de realizar un test de antígenos que ha resultado positivo", ha informado el candidato de la formación naranja en un mensaje difundido en Twitter.

El mensaje ha ido acompañado de un vídeo en el que explica que se empezó a "encontrar mal" a la vuelta de un acto en Segovia. "Tenía carraspera y un poco de mocos", explica.

"Esta es una campaña que va sobre la verdad y no podíamos ni deberíamos comportarnos de manera diferente a como se lo solicitamos a nuestros ciudadanos", ha aseverado, antes de señalar que cumplirá con la cuarentena y que seguirá con la campaña desde casa y de manera telemática.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias