Cargando...

Ganemos Madrid denuncia el "intento patético" de IU-CM para "usurpar" su marca

El espacio, que concurre en la candidatura de Ahora Madrid, considera que la nueva estrategia de la federación madrileña muestra su "falta de legitimidad política y popular". Equo pide la itnervención de IU Federal.

Publicidad

Ganemos

Actualizado:

MADRID.- Un patético intento de usurpación de su nombre por parte de IU en la Comunidad de Madrid. Así califica Ganemos Madrid la operación urdida por IU-CM mediante la cual concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo junto a la marca Ganemos. 

Publicidad

En un comunicado, Ganemos Madrid, colectivo integrado en la candidatura municipal Ahora Madrid junto a Podemos, Equo, el sector crítico de IU-CM y otros colectivos, critica que la federación regional de IU utilice la marca en "un intento desesperado y patético por identificarse con un movimiento social y ciudadano completamente ajeno a lo que queda de esta organización", que en los últimos meses ha visto cómo sus candidatos municipal y autonómico han abandonado el partido para integrarse en otras iniciativas políticas.

Click to enlarge
A fallback.

Equo pide la intervención de IU federal

Publicidad