Cargando...

Garzón, en la puesta de largo de Ahora en Común: "Esto no puede ser una iniciativa contra Pablo Iglesias"

Talegón: "Yo invitaría a Podemos a que pregunte a sus bases"

Publicidad

Varios de los participantes en el acto de Ahora en común celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. / A.L.M

Actualizado:

MADRID.— Alberto Garzón aseguró este viernes que IU no está tras la creación de la nueva plataforma Ahora en Común que defiende crear una candidatura de unidad popular de cara a las generales, pero lo cierto es que la iniciativa le va como anillo al dedo, y se adapta perfectamente a la hoja de ruta del político malagueño.

Publicidad

"Esto no puede ser una iniciativa contra Podemos; esto no puede ser una iniciativa contra Pablo Iglesias", sostenía Garzón este viernes, en un debate entre diferentes fuerzas políticas y candidaturas de unidad popular para buscar una fórmula como la que permitió a estas candidaturas hacerse con Ayuntamientos como el de Madrid o Barcelona en las próximas generales. "IU no tiene nada que ver con ese manifiesto. Claro que no", insistió Garzón.

Click to enlarge
A fallback.

Talegón: "Yo invitaría a Podemos a que pregunte a sus bases"

En el debate también participaron Javier Gallego (periodista y firmante del manifiesto), Emmanuel Rodríguez (Ahora en Común), Arancha García (Zaragoza en Común), Pablo Soto (concejal de Ahora Madrid), Juan López de Uralde (Equo) o Joan Mena (EUiA), además de la exmilitante socialista Beatriz Talegón, hoy miembro de la plataforma Somos Izquierda.

Publicidad