Cargando...

El Gobierno alerta a los españoles de la "deriva radical" del PSOE

La vicepresidenta asegura que  el Ejecutivo está "muy preocupado" por el acercamiento de Pedro Sánchez a Podemos. Niega que Rajoy haya forzado la dimisión de Figar y Victoria en Madrid.

Publicidad

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. EFE/Emilio Naranjo

Actualizado:

MADRID.- El Gobierno no entiende por qué el secretario general del PSOE "no reconoce las cifras positivas y que se han hecho cosas" para mejorar la situación económica del país, lo cual incluye el "esfuerzo de los españoles por revertir la situación" de crisis asumiendo las políticas de austeridad y recortes de Mariano Rajoy.

Publicidad

Al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por las dos reuniones del presidente del Gobierno con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Sánchez, la número dos del Ejecutivo se ha volcado en valorar el encuentro con el secretario general del PSOE y ha pasado de puntillas por el almuerzo de Rajoy con Rivera.

Publicidad