Este artículo se publicó hace 11 años.

El Gobierno publicará la lista de morosos antes de las generales

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, hoy en el Palacio de la Moncloa. E
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el Palacio de la Moncloa. EFE/Fernando Alvarado

-Actualizado a

Publicidad

Montoro ha insistido en que la lista de grandes morosos (más de un millón de euros), saldrá a la luz "en el último trimestre del año"

Ana Pardo de Vera

Directora corporativa y de RR.II. de Público. Colabora en RTVE, Mediaset, TV3, Catalunya Ràdio y EiTB. Filóloga y periodista, trabajó en La Voz de Galicia, Tiempo y Diario 16. Con Zapatero fue asesora en varios ministerios. Es coautora de 'La armadura del rey' (Ediciones B y Ara Llibres, en catalán) y autora de 'Chantaje a una jueza' (Espasa).

Comentarios de nuestros socias/os