Cargando...

Granados arremete contra Aguirre y González: "Estorbaba y me trataron como un kleenex"

"La trama Púnica no existe"

Publicidad

Granados, González y Aguirre.- EFE

Actualizado:

MADRID.- El exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, arremete contra quienes fueron sus compañeros Esperanza Aguirre e Ignacio González. En una entrevista desde la cárcel al diario 'El Español' declara que "estorbaba y me trataron como un kleenex".

Publicidad

Según Granados, Ignacio González "decidió que quería suceder a Esperanza Aguirre" y él "era un obstáculo". "Nunca fuimos grandes amigos, pero teníamos buena relación, supongo que les era útil", ha indicado Granados, que, por otro lado, niega haber "investigado" la vida de González. "No me interesa para nada", apostilla.

Click to enlarge
A fallback.

"La trama Púnica no existe"

Francisco Granados ha asegurado que la trama Púnica, por la que está en la cárcel desde hace más de un año, no existe, que nunca ha cobrado comisiones y que David Marjaliza, también en prisión considerado como uno de los cabecillas, jamás ha sido su socio.

"La reciente decisión del juez de dividir en doce partes este caso viene a demostrar que no hay ninguna trama Púnica"

Publicidad

Además, asegura que la reciente decisión del juez de dividir en doce partes este caso "viene a demostrar que no hay ninguna "trama Púnica", ninguna organización para delinquir, sino que, como ahora se ha reconocido, lo que hay son hechos muy diferentes sin ninguna conexión entre sí".

Publicidad