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Guerra de cartelesen el mitin de cierrede Díaz y Sánchez

La foto del líder socialista no aparece en la cartelería del acto, y se ha hecho un montaje externo para incluir su foto

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Carteles del mitin de cierre de campaña socialista en Andalucía que circulan por las redes sociales. M.S.

SEVILLA.- A pocas horas del mitin de cierre del PSOE de la campaña andaluza, que protagonizarán el secretario general del partido, Pedro Sánchez; y la candidata a la Presidencia de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto a evidenciarse las tensiones entre los entornos de ambos dirigentes y cómo entienden quién debe tener más protagonismo.

El cartel que anuncia el mitin de esta noche ha sido confeccionado como se han hecho hasta ahora, y es el mismo formato que se utilizó hace una semana cuando Sánchez hizo con Díaz el único acto que han realizado juntos en toda la campaña. En dicho cartel oficial sólo aparece la imagen de la candidata andaluza, y su nombre con la tipografía más grande. Por detrás, aparecía con letras más pequeña Pedro Sánchez, el resto de oradores y el lugar del acto.

Esto ya provocó cierta polémica hace una semana, y manifestaciones que apuntaban que Sánchez iba como mero telonero de Díaz, y que así se había encargado ella de que se visualizara.

La dirección socialista de Ferraz dice que no está detrás de estos carteles, y que son cosas de las redes sociales

Lo que ha saltado por las redes sociales ha sido un cartel idéntico al oficial, pero que es su parte izquierda aparece la fotografía de Pedro Sánchez, al mismo tamaño que la de Susana Díaz que se mantiene. Ambos carteles han sido enfrentados en las redes sociales y, sobre la autoría del segundo, se aseguró que Ferraz estaba detrás del fotomontaje.

Fuentes consultadas de la dirección del PSOE niegan completamente que estén detrás de esto, y aseguran que el único cartel que han elaborado está colgado en su página web. El mismo está ilustrado con una fotografía del anterior mitin, donde se ve a los dos dirigentes socialistas, y sus nombres aparecen arriba del mismo con igual tipografía y a la misma altura.

Ferraz resta importancia a estas polémicas y asegura que son más bien “cosas de las redes sociales”.

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