Hacienda somos todos, pero Montoro más
Esta semana hemos sabido que a Montoro lo investigan desde hace siete años por crear leyes a medida para empresas gasísticas.

Madrid--Actualizado a
Fue Cristóbal Montoro quien en 2010, tratando de convencer a una diputada del Congreso de que no apoyara a Zapatero en los recortes sociales que le imponía la troika del austericidio europeo, dijo: "Que caiga España que ya la levantamos nosotros".
Ganó Rajoy las elecciones en 2011 y España cayó, sí, con un rescate bancario inédito de decenas de miles de millones de euros -por cierto, de cuya devolución ni se habla- y el Gobierno del PP decidió levantar el país (al revés) con recortes sociales y subidas de impuestos a los y las ciudadanas aun más duros que los de Zapatero, echando por tierra su programa electoral porque "la prima de riesgo".
Lo que nunca nos explicaron es qué tenía que ver la prima de riesgo con la amnistía fiscal que concedieron a grandes fortunas evasoras y que fue declarada anticonstitucional años después. Pero los independentistas.
Esta semana hemos sabido que a Montoro lo investigan desde hace siete años por crear leyes a medida para empresas gasísticas, desde un despacho en el que trabajaron él y varios de sus altos cargos en Hacienda y a cambio de mordidas que, según el auto del juez, ascienden a casi 800.000 euros. El rastro del dinero, prueba primera en los casos de corrupción, queda acreditado en la investigación a Montoro.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.