Cargando...

Hasta el PP defiende al concejal Zapata de un titular de Pedro J.

"El concejal Zapata contrata como asesora a la pareja con la que abortó", así titula el medio digital de Pedro J. Ramírez una información sobre el edil de Ahora Madrid. 

Publicidad

La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, conversa con el concejal Guillermo Zapata, al inicio del pleno del Ayuntamiento. EFE/Chema Moya

Actualizado:

MADRID.- "El concejal Zapata contrata como asesora a la pareja con la que abortó". Así titulaba la mañana de este sábado el periódico digital de Pedro J. Ramírez una información referente al edil de Ahora Madrid, donde afirma que el consistorio madrileño ha contratado como asesora a la que fue su pareja.

Publicidad

La primera en denunciar al medio de Pedro J. Ramírez ha sido Mercedes González (PSOE), quien ha mostrado su enfado por "un titular que ha utilizado una cosa privada de un concejal para atacarle". "Hoy más que nunca es mi compañero", ha recalcado.

Click to enlarge
A fallback.

También ha expuesto su descontento el representante del Partido Popular, Iñigo Henríquez de Luna, remarcando que "una cosa es el debate político y otra es la vida privada". "Cuando se utiliza la vida personal para hacer daño político, me parece una vergüenza".

Nuria Sánchez Díaz es diplomada en Trabajo Social, licenciada en Antropología Social y Cultural. Tiene un Máster en Análisis de Políticas Sociales Europeas y otro en Metodologías Participativas para el Desarrollo Local. Ha trabajado como consultora externa para: la Comisión Europea, el Instituto de la Mujer, el Ayuntamiento de Parla, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Vega del Guadalix, el Ayuntamiento de Vigo, y el Instituto Balear de la Mujer, entre otros. 

Publicidad

Tal revuelo se ha creado que Pedro J. Ramírez se ha visto obligado a rectificar su información, tanto en su periódico como en su cuenta personal de Twitter, modificando el titular en la información sobre el concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata.

Muchos han sido los dirigentes políticos que han arremetido contra el titular de El Español, desde Pablo Iglesias (líder de Podemos) a Inés Sabanés (de Equo) pasando por Pablo Echenique (secretario general de Podemos en Aragón), Alberto Garzón (líder de Izquierda Unida) y Ada Colau (alcaldesa de Barcelona).

Publicidad

Publicidad