Público
Público

Homs pide un 'cara a cara' con Domènech

El candidato de Convergència quiere debatir con el líder de En Comú Podem en el programa '8 al dia' 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francesc Homs (DiL) se dirige al Congreso de los Diputados en la segunda votación para la investidura fallida de Pedro Sánchez (PSOE), en el marzo de este año. EFE

BARCELONA.- El candidato de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), Francesc Homs, quiere un debate a dos con el líder de En Comù Podem, Xavi Domènech, y que el cara a cara se celebre en el programa 8 al dia, donde debatieron antes de las elecciones del 20 de diciembre el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, y el hoy vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y líder de ERC, Oriol Junqueras.

El cabeza de lista convergente ha explicado este jueves, en una entrevista en el propio 8 al dia, que, en una campaña que se sabe será muy ideológica, "la del 26-J, queremos contrastar dos modelos diferentes de sociedad: el que reparte la miseria, que representa Podemos, y el que pone en valor la cultura del esfuerzo, que representa Convergència".

Homs ha asegurado que CDC "defenderá una propuesta política muy convergente, asociada a los intereses concretos de la gente", y ha anunciado que se hará "una apuesta por el Estado del Bienestar, por la igualdad de oportunidades".

Más noticias en Política y Sociedad