Cargando...

Iglesias: "Estoy orgulloso de volver a tener un duelo con Echenique, es un honor"

El líder de Podemos viaja a Zaragoza para apoyar la candidatura de Violeta Barba a la Secretaría General del partido en Aragón. Es la principal rival de Pablo Echenique

Publicidad

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, levanta el punto tras pronunciar su discurso antes decenas de miles de personas en la Puerta del Sol de Madrid .-JAIRO VARGAS

Actualizado:

MADRID.-Pablo Iglesias ha viajado este miércoles a Zaragoza para apoyar la candidatura de Violeta Barba a la Secretaría General de Podemos en Aragón. Es la principal rival del eurodiputado Pablo Echenique , y se enfrenta al científico arropada con la marca que avala el secretario general del partido, Claro que Podemos.

Publicidad

Así, Iglesias ha querido marcar distancia entre su partido y las fuerzas políticas tradicionales que recurren a los "cuchillos" para dirimir sus diferencias. "Estoy orgulloso de que sea así, de que no tengamos miedo a discutir entre compañeros", ha zanjado. Posteriormente, Echenique le respondió a través de Twitter: "En el duelo de verdad, @Pablo_Iglesias_ y yo nos batiremos juntos por la gente de Aragón y contra la emergencia social. Hombro con hombro".

Click to enlarge
A fallback.

"No voy a dejar de ser quien soy, no voy a dejar de comprarme ropa en el Alcampo de vez en cuando, ni voy a cortarme la coleta"

En una entrevista con este diario publicada este mismo miércoles, el eurodiputado Echenique ha asegurado que se postulará al proceso de primarias del partido para disputar el Gobierno Aragonés al PP de Luisa Fernanda Rudi si su candidatura a la dirección del partido en esta comunidad es la más votada, asegurando que cuenta con el mejor equipo y la mejor propuesta para lograrlo.

Publicidad