Cargando...

Iglesias prepara Vistalegre II acercándose a Garzón y las confluencias en un acto conjunto

El líder de Podemos participará junto al de IU y a los representantes de En Marea y En Comú Podem Yolanda Díaz y Xavier Domènech en una conferencia "sobre el cambio político". Será el viernes en Madrid.

Publicidad

Los diputados de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias y Alberto Garzón en el pleno del Congreso de los Diputados. EFE/Sergio Barrenechea

Actualizado:

MADRID.- A menos de un mes de la Asamblea Ciudadana que decidirá quién lleva las riendas de Podemos, su secretario general, Pablo Iglesias prepara un acto público junto al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, con la representante de En Marea Yolanda Díaz y posiblemente también con el de En Comú Podem Xavier Domènech.

Publicidad

El acto es un encuentro "sobre el cambio político", en el que participarán diversos representantes de las confluencias, según ha confirmado a Efe uno de los participantes. Aunque la foto de Iglesias con los portavoces de En Comú Podem y En Marea en este momento previo a Vistalegre II puede tener una importancia más que simbólica.

Publicidad