El inspector que denunció las 'cloacas' de Interior sufre un grave accidente en Xixón
Ha sufrido una lesión medular tras ser golpeado por su tabla mientras practicaba surf en la playa de San Lorenzo.
El inspector de la Policía Nacional que denunció las cloacas de Interior ha sufrido un grave accidente mientras hacía surf en la gijonesa playa de San Lorenzo. En concreto, el funcionario investigó el caso del Pequeño Nicolás entre los años 2014 y 2017 y destapó los negocios privados del comisario jubilado José Manuel Villarejo.
Según ha avanzado El Comercio, el inspector, de 47 años de edad, ha sufrido una lesión medular tras ser golpeado por su tabla mientras practicaba surf en medio de un intenso oleaje en Xixón.
Tras ser atendido en un primer momento por su monitor de surf y otros testigos del accidente, el inspector fue tratado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que le trasladó hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde se encuentra ingresado.
El investigador denunció las cloacas cuando trabajaba como jefe del IX grupo de Asuntos Internos de la Policía Nacional. Se dedicó a investigar el caso que salpicó a Francisco Nicolás Gómez, conocido como El Pequeño Nicolás, del que salió una supuesta trama en la que altos mandos cometían supuestas irregularidades, entre los que se encontraba Villarejo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.