Entrevista a Arnaldo Otegi"La izquierda en el Estado español no tiene patria, la ha secuestrado la derecha"

Donostia--Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.

"El acceso del bloque reaccionario a la gobernabilidad del Estado va a producir independentistas a escala industrial"

Publicidad
Publicidad

"Hay determinados debates que en nuestro país ya no funcionan"

Publicidad
Publicidad

"Si se puede evitar el sufrimiento de la gente, hay que evitarlo"

Publicidad

"Hemos llevado la confrontación al espacio democrático"

Publicidad

"Primero los vascos nos tenemos poner de acuerdo en qué queremos"

Publicidad
Publicidad

"Nosotros no alteramos nuestros principios por lo que haga el resto"

Publicidad

"No tenemos ningún interés en formar parte del bloque de dirección del Estado"

"También se gobierna desde la oposición si uno es capaz de construir hegemonía"

"No se ha avanzado lo suficiente en Catalunya"

"La patria en España ha sido expropiada por la ultraderecha"

"No tenemos una posición contraria y esperamos colaborar"

"Buscamos construir un bloque lo más amplio posible"

"El patio de una cárcel es igual en Puerto de Santa María en Martutene"

"Se debe plantear en términos más humanos y menos punitivos"

"Aquel eslogan de socialismo o barbarie es hoy más verdad que nunca"

Sobre las firmas

Redactor en Euskadi.

Coordinador de Política.

Comentarios de nuestros socias/os