Público
Público

El jefe de Tráfico en Gerona renuncia tras ser cazado a 160 km/h por la AP-7

Un radar de la policía catalana fotografió el vehículo de Clé circulando a esa velocidad, una infracción grave castigada con una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir

EUROPA PRESS

El jefe territorial del Servei Català de Trànsit (SCT) en Girona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia este jueves. Lo ha hecho después de trascender que fue interceptado por los Mossos d'Esquadra conduciendo a 160 kilómetros por hora por la autopista AP-7. Es una vía que está limitada a 120, y la renuncia al cargo la ha anunciado el conseller de Interior, Ramon Espadaler, en declaraciones a los periodistas.

Un radar de la policía catalana ha fotografiado el vehículo de Clé circulando a una velocidad superior a la permitida, una infracción grave castigada con una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir, ha avanzado la Cadena Ser.

El jefe territorial de Trànsit regresaba a Girona tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, presidida por Espadaler, y con el director de Trànsit, Joan Josep Isern, que se han fijado como objetivo redactar un plan estratégico para reducir la siniestralidad un 50% hasta 2020.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias