Cargando...

José Luis Núñez sí se comerá el turrón en casa

Al expresidente del Barcelona, encarcelado por su condena por el 'caso Hacienda', le conceden permiso de salida por Navidad.

Publicidad

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona, José Luis Núñez, abandona la prisión de Quatre Camins de Barcelona. /Marta Pérez (EFE)

Actualizado:

BARCELONA.- El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez y su hijo, José Luis Núñez y Navarro, han abandonado hacia las 13.00 horas de hoy la prisión Quatre Camins de Barcelona, donde cumplen condena por el "caso Hacienda", después de obtener el régimen de tercer grado.

Publicidad


El "caso Hacienda" destapó los sobornos de Núñez a inspectores para que hicieran la vista gorda en sus inspecciones fiscales a las empresas de su grupo empresarial inmobiliario, Núñez y Navarro.

Click to enlarge
A fallback.

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez ha abandonado poco después de las 13.00 horas de hoy la prisión de Quatre Camins de Barcelona. /EFE

Normalmente, los reclusos con el tercer grado acaban de cumplir sus condenas en centros abiertos.

Padre e hijo han compartido celda en el Departamento de Medidas de Seguridad de Quatre Camins, un módulo aislado del resto del centro penitenciario en principio reservado para jueces y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad condenados.

Publicidad