Este artículo se publicó hace 11 años.
Los jóvenes del PSOE denuncian que Rajoy sigue en su mundo
Contrastan en un vídeo el optimismo con el que se manifestó el presidente del Gobierno el pasado miércoles, con lo que reflejan los diferentes titulares de prensa. Lanzan un nuevo hashtag: #dóndevivesMariano
Las Juventudes Socialistas han hecho público este viernes un nuevo vídeo para dejar en evidencia el poco conocimiento de la realidad que mostró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado miércoles, durante su intervención en el Congreso de los Diputados. Así, la grabación intercala una sucesión de totales de ese discurso del jefe del Ejecutivo con titulares de prensa intercalados de los últimos quince días.
Según explican los jóvenes del PSOE a través de una nota de prensa las imágenes trasladan "cómo la visión idílica que expuso el presidente del Gobierno choca con la verdadera situación de nuestra economía, que avalan las dramáticas cifras del paro, la recesión económica o el desmontaje del Estado del Bienestar, y que han sido recogidas en grandes titulares de prensa".
Un "vuelco" en la economía españolaAsí, frente a un Rajoy para el que "España está ya en una situación nueva, más sólida y con más futuro", que implica un "vuelco en la economía española" por estar poniendo en práctica la "mejor política de empleo posible", está la crudeza que reflejan los medios de comunicación: "La economía caerá hasta el 1,5%"; "El Gobierno se rinde ante el paro y solo ofrece más impuestos"; "Los Presupuestos de 2013 se vuelven papel mojado"; "El clamor contra la política de Rajoy prende en los empresarios"; "Paro récord"; "El Gobierno descarta que el paro baje antes de 2015"; "El fin de la crisis se retrasa hasta 2016"; "Mazazo a la dependencia"...
Además, las JSE han difundido un hashtag para que circule por las redes sociales: #DóndeVivesMariano.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.