Cargando...

El juez acusa a Inda de "mala fe procesal" en su recusación previa al juicio por injuriar a Pablo Iglesias

A Eduardo Inda no le gusta que la Justicia actúe con celeridad

Publicidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el periodista Eduardo Inda, en uno de sus cara a cara en el programa 'La Sexta Noche'

Parecía que Eduardo Inda se iba una vez más de rositas sin responder por otra falsedad publicada con la intención de difamar a Pablo Iglesias, pero el juez al que ha recusado para quitárselo de encima se lo ha tomado a mal. Tan a mal que en el informe de respuesta, José Manuel Delgado Seoane (del Juzgado de Primera Instancia Nº  84 de Madrid) reclama una sanción disciplinaria contra el abogado del tertuliano por la "mala fe procesal" del recusante, con "la única finalidad de cambiar al juzgador" que dicta la Ley.

Publicidad

A Eduardo Inda no le gusta que la Justicia actúe con celeridad

Tanto el Euro Pacific Bank de las Islas Granadinas como la Oficina Nacional del Tesoro de Venezuela demostraron que las imputaciones de Inda contra Iglesias eran falsedades e invenciones, pero el periodista nunca se retractó de sus acusaciones, hasta que se vio abocado a una vista oral en la que no cabía la menor duda de que iba a ser condenado. Fue entonces cuando trató de refugiarse en sus fuentes, que resultaron ser la propia cúpula policial directamente dependiente del ministro Fernández Díaz.

Publicidad