Cargando...

El juez da por válido que la Policía se confundió de ultra para liberar a los encarcelados por Jimmy

Tras los testimonios de un taxista y un agente de Movilidad el magistrado duda de que los cuatro miembros del Frente Atlético sean los autores de la muerte del ultra del Deportivo. El secretario de Estado de Seguridad respeta "la decisión judicial" pero confía en la solidez de las investigaciones policiales.

Publicidad

Fotografía de uno de los homenajes que hicieron a 'Jimmy' EFE / VÍCTOR LERENA

MADRID.- El Ministerio de Interior confía en que se puedan esclarecer las dudas planteadas por el juez sobre la investigación policial por la muerte del ultra del Deportivo Francisco Javier Romero, alias Jimmy, que han motivado la puesta en libertad de los cuatro acusados de homicidio. Los testimonios de un taxista y de un agente de Movilidad propiciaron la decisión del magistrado Juan Antonio Sáenz de San Pedro.

Publicidad

En ella, el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ordenó ayer la puesta en libertad de los cuatro miembros del Frente Atlético, al dudar de que sean los autores de la muerte el 30 de noviembre de Jimmy en el transcurso de una reyerta multitudinaria entre hinchas radicales del Deportivo y del Atlético.

Publicidad