Este artículo se publicó hace 10 años.
La juez del Supremo Margarita Robles será número dos del PSOE por Madrid
La también vocal del Consejo General del Poder Judicial acepta la oferta de Pedro Sánchez para ocupar la vacante dejada por Meritxell Batet.

La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles será la número dos en la candidatura del PSOE al Congreso por Madrid, han informado fuentes socialistas.
Robles, de 58 años, ocupará el puesto de la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, quien había dejado vacante el puesto en Madrid para encabezar la lista por Barcelona.
La magistrada fue subsecretaria del Ministerio de Justicia y secretaria de Estado de Interior en la última legislatura de Felipe González (1993-1996) y posteriormente, se reincorporó a la Audiencia Provincial de Barcelona.
Queda pendiente de saber quién ocupará el cuarto puesto por Madrid después de la renuncia de Irene Lozano.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también va a rescatar al exministro y expresidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, como asesor en materia de política exterior en el comité de sabios que presentará el próximo domingo en un acto en Barcelona.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.