Público
Público

“Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias”. ¿De quién es la frase, del PP o de Ciudadanos?

El PSC lanza un juego de encuestas en Twitter para evidenciar la proximidad ideológica entre las formaciones conservadoras lideradas por Rajoy y Rivera.

“Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones”. ¿De quién es la frase, del PP o de Ciudadanos?

PÚBLICO

El PSC ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales que consiste en una serie de encuestas, que se propondrán a los seguidores de la cuenta oficial del Partido en @socialistes_cat aprovechando la nueva funcionalidad de esta red.

Las encuestas ofrecen a los tuiteros la posibilidad de escoger qué formación política es responsable de una afirmación que se plantea en el enunciado '¿De quién es la frase, del PP o de Ciudadanos?'.

Todas las mañanas se propondrán encuestas en las redes sociales oficiales del PSC, y por la noche se ofrecerá, a través del mismo medio, la respuesta correcta. Todas las encuestas realizadas se podrán consultar además en la cuenta de Tumblr del PSC.

encuesta psc

Este jueves se inicia la serie de encuestas con una afirmación sobre las supuestas tensiones que genera llamar matrimonio a la unión entre dos personas del mismo sexo. "¿De quién es la frase? Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias, del PP o de C's".

Esta iniciativa de los Socialistas quiere poner en evidencia la cercanía ideológica entre el PP y Ciudadanos, y quiere hacerlo de una manera amena y fomentando la interacción con los ciudadanos en redes sociales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias