Público
Público

Luis Bárcenas, ingresado por unas horas en el Hospital Gregorio Marañón

El extesorero del PP sufrió ayer una fuerte urticaria por una alergia y esta mañana ya ha regresado a la cárcel de Soto del Real

EUROPA PRESS

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha ingresado durante unas horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un proceso alérgico del cual no podía ser atendido por los médicos de la prisión madrileña de Soto del Real, donde se encuentra desde el pasado 27 de junio por orden del juez Pablo Ruz.

Fuentes penitenciarias han informado a Efe de que Bárcenas fue trasladado ayer debido a una urticaria al citado centro hospitalario, donde permaneció en observación.

A mediodía de este martes ya llevaba varias horas en su módulo, según las mismas fuentes, que no han precisado el tiempo exacto en el que Bárcenas ha permanecido fuera de la cárcel de Soto. Por tanto, el extesorero se podrá tomar las uvas de Nochevieja junto al resto de reclusos del centro penitenciario.

Tras conocer lo ocurrido su abogado, Javier Gómez de Liaño, expresó a Europa Press su 'preocupación' por el estado de salud de su defendido imputado en el 'caso Gürtel' y en el que investiga la presunta contabilidad B del PP.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias