Tiempo de lectura: 3 min

Más Madrid retrata al PP: los de Ayuso critican sin saberlo un texto que presentó su propio partido en el Senado

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en el pleno de la Asamblea de Madrid celebra este jueves, víspera de la Conferencia de Presidentes de Barcelona, centrado en la gestión, tanto presente como futura, de las residencias de mayores.
La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en el pleno de la Asamblea de Madrid celebra este jueves, víspera de la Conferencia de Presidentes de Barcelona.EFE/Rodrigo Jiménez

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Respuestas de Vox y PSOE

Jose Carmona

Periodista e historiador, es redactor de Política en 'Público', cubriendo las informaciones del Partido Popular y Vox. Ha trabajado en comunicación política y dirigido equipos como redactor jefe en Sociedad, Sanidad y Educación. Fue enviado especial al Sáhara Occidental y Argelia.

Comentarios de nuestros socias/os