Público
Público

Mariano Rajoy y Albert Rivera se reunirán el jueves en el Congreso

El líder de C's le propuso este encuentro la semana pasada y el presidente en funciones lo ha aceptado este lunes, durante una conversación tras las ejecutivas de ambos partidos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con el lider de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su reunión en el Palacio de la Moncloa, para analizar los resultados de las elecciones del 20-D. REUTERS/Juan Medina

PÚBLICO / AGENCIAS

MADRID.- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunirán el próximo jueves en el Congreso de los Diputados para analizar las negociaciones para formar Gobierno.

Fuentes del Gobierno y de Ciudadanos han informado de esta reunión que se ha cerrado para las 10:30 horas de este jueves después de una conversación telefónica que han mantenido Rajoy y Rivera, tras las reuniones de las direcciones de ambos partidos.

Rajoy y Rivera habían hablado días atrás y habían quedado en concretar próximamente una nueva entrevista para que echarán a andar las delegaciones de sus respectivos partidos con el fin de analizar algunas propuestas de Gobierno. Rivera le propuso este encuentro la semana pasada y el presidente en funciones lo ha aceptado hoy, durante una conversación tras las ejecutivas de ambos partidos.

El presidente del Ejecutivo en funciones y el líder de Ciudadanos también hablaron recientemente tras los nuevos pasos dados en Catalunya a favor del independentismo y en la que Rivera trasladó a Rajoy el apoyo de su partido para la adopción de las medidas que considerase oportunas ante esas decisiones de la Generalitat. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias