Cargando...

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se enzarzan en descalificaciones personales

Con el problema del paro juvenil como excusa, la sesión de control de este miércoles estuvo marcada por la campaña del 24-: hubo más soflamas partidistas que debate parlamentario.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo. / PACO CAMPOS (EFE)

Actualizado:

MADRID. -En plena campaña electoral, en la que los líderes de los dos partidos mayoritarios del momento se encuentran completamente implicados, es difícil sustraerse de la dinámica mitinera. Así sucedió este martes por la mañana en la sesión de control parlamentario al Gobierno: el presidente Rajoy y el líder de la oposición limitaron sus intervenciones a una mutua descalificación personal con el problema del paro juvenil como excusa.

Publicidad

"Usted lo único que les ofrece a los jóvenes son dos opciones: el pasaporte o las oficinas del INEM", le dijo Sánchez a Rajoy

Click to enlarge
A fallback.

De hecho, la impresión general que rodeó la sesión parlamentaria de este miércoles ha sido la de continuidad de la campaña electoral, con más soflamas partidistas que cruce de argumentos estrictamente parlamentarios. Y así va a ser hasta que pase la jornada electoral del día 24, en la que todas las formaciones presentes en el hemiciclo se juegan mucho más que unos asientos en los parlamentos autonómicos o sillones de alcaldías.

Al final de su segunda intervención que cerró el rifi-rafe con Pedro Sánchez los diputados del PP se arrancaron en una salva de aplausos, ministros incluidos, que parecía no tener fin. Una evidencia de que hay energía mitinera y ganas de autoafirmación en un recinto tan cómodo como el que da la mayoría absoluta.

Publicidad