Público
Público

La medida estrella de Rajoy, plagada de erratas

El Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero que aprobó el pasado viernes el Consejo de Ministros contenía más de 20 errores, dos páginas de correcciones publicadas hoy por el BOE.

PÚBLICO

El Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero que Rajoy anunció durante su intervención en el debate del estado de la nación como un paquete de medidas seriamente estudiadas y que conducirían al país por la senda del crecimiento económico y la creación de empleo, no parece tan concienzudamente pensado. Más bien, parece que tuvieron que redactarlo deprisa y corriendo.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes las más de medio centenar de medidas que incluía el decreto. Este jueves, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la 'corrección de errores' de este Real Decreto: dos páginas.

Es habitual que se produzcan erratas al redactar las nuevas medidas aplicadas por el Ejecutivo, sin embargo, no es tan frecuente que los errores ocupen dos páginas completas en las que se confunden los títulos y capítulos, se omiten preposiciones y desaparecen artículos en las frases.

En total, más de 20 fallos muestran las prisas del Gobierno por anunciar medidas anticrisis que calmen a los mercados y que, en esta ocasión, vienen a precarizar aún más el ya maltrecho panorama laborar español, sobre todo el de los jóvenes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias